jueves, 11 de octubre de 2012

Cada dolor, te hace mas fuerte y cada traicion te hace mas inteligente

El pasado siempre fué mejor :)

Me gustaría volver a ser una niña, donde mis únicas tristezas eran cuando no encontraba alguna muñeca, mi problema mas grande era decidir si jugaría con la pelota o el osito, mi temor más grande era que mi madre se me perdiera en el super, tu mejor amigo se convertía en el niño que acababas de conocer hace 5 minutos, donde el lugar en el cual podía estar más segura era en los brazos de mi padre y
él, a su vez, era el más grande súper héroe que podía existir, cuando podías comer sin ninguna culpa, podías expresar tus sentimientos sin ningún temor, todo era tan simple, eras una princesa, la más hermosa de todas, cuando no sabías el significado de hipocresía y la peor mentira que podías decirle a tus papás era que te sentías enferma para no ir a la escuela, saltar 3 escalones de una sola vez era el mayor reto que podía hacer, cuando podía sonreír todos los días .
No discutas con un ignorante, te hará bajar a su nivel y ahí te ganará por su experiencia.
Es dificil pretender que no te duele cuando tus ojos te delatan.
.

sábado, 6 de octubre de 2012

Impulsos nerviosos, epilepsia cardíaca, destrozo emocional: Evidencia de tristeza.

-By: la vuelta al mundo para abrazarte por la espalda -

jueves, 4 de octubre de 2012

xd

Todos dicen ignóralos, demuéstrales que tu puedes, callales la boca. Aja.. como si fuera tan fácil ignorar comentarios que te hieren. Como si fuera tan fácil aguantar humillaciones todos los días de tu vida.